Etchevarren se reunió con deportistas de los Torneos Juveniles Bonaerenses

En el Salón Blanco de la Municipalidad, se llevó a cabo una reunión previa al viaje de los deportistas que van a representar a Dolores en la final de los Juegos Juveniles Bonaerenses. La 30°edición se llevará a cabo del 5 al 9 de noviembre en Mar del Plata.

Participaron del encuentro el Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario y la Directora de Deportes, José María Cremonte y Cristina Andrada, el equipo del Polideportivo Municipal, deportistas y padres.

Cabe señalar que la delegación dolorense está compuesta por más de 100 personas entre deportistas, técnicos y delegados.

Se brindaron detalles sobre el viaje, lugares donde se desarrollarán las competencias, hotelería y gastronomía.

El Intendente felicitó a los deportistas que clasificaron para representar a Dolores en la final que se disputará en Mar del Plata. “Hemos logrado armar un gran equipo, desde la Secretaría de Deportes se está trabajando muy bien”, dijo Etchevarren, que agregó “es muy importante que los chicos practiquen deportes y que los padres los acompañen. Vamos a continuar apoyando a todas las disciplinas. Les deseo lo mejor, seguramente nos van a representar muy bien”.

Compartir este artículo