Buena actuación de atletas dolorenses en el Provincial U16

En Mar del Plata se desarrolló el campeonato provincial U16, con 522 jóvenes atletas de toda la Provincia. El torneo contó con la participación de Martina Rodríguez y Constanza Raggio.

Martina, participó en los 80 metros llanos y en los 600 metros llanos. En los 80 metros llanos, finalizó en el 3º lugar de la 5ta serie, con una marca de 11.08. En

los 600 metros, finalizó en el 5º lugar con una marca oficial 1 minuto con 52 segundos. Cabe destacar que la atleta tuvo una lesión que no le permitió entrenar con normalidad, y a pesar de ello, quedó a menos de 1 segundo de su mejor marca personal.

Constanza participó en los 80 metros con vallas, salto en largo y 295 con vallas. En los 80 con vallas, logró la marca de 13 segundos con 96 centésimas, tiempo que la dejó en el 5º lugar, apenas a 2 décimas del podio. El broche de las dolorenses se lo llevó la prueba de 295 con vallas, que con un tiempo de 48 segundos con 59 centésimas, la atleta se llevó el oro en una impresionante carrera, donde todo se definió sobre la línea en un mano a mano entre ella y la representante de Junín.

Con esta participación, Dolores ha tenido representantes en los provinciales de todas las categorías: U16, U18, U20, U23 y Mayores, y ha logrado obtener 2 medallas de oro y 3 medallas de bronce a lo largo del año.

Las atletas agradecen a las autoridades que permiten el desarrollo de la actividad.

Compartir este artículo