El candidato a Diputado Nacional de Juntos Hernán Lombardi, visitó Dolores y con el Intendente Camilo Etchevarren, brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Howard Johnson del Parque Termal Dolores, los acompañaba el Secretario de Turismo Municipal Leandro Oldoni.

Etchevarren agradeció la visita del dirigente de Juntos que fue Secretario de Turismo de la Nación 1999 – 2001, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires del 2007 al 2010, Ministro de Turismo, Cultura y Deportes de la Nación en el gobierno de Fernando De La Rúa y en la presidencia de Mauricio Macri, estuvo a cargo del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

“Hemos invitado a Hernán, ya que Dolores se encuentra en permanente crecimiento, queremos ser una ciudad de 80 a 100 mil habitantes y que sea de las más importantes del país, con distintos perfiles, generando crecimiento y trabajo”, señaló el Jefe Comunal, que recordó que durante el gobierno de Macri, Lombardi posibilitó que la Fiesta Nacional de la Guitarra y el Carnaval del Sol estuvieran en la pantalla de la TV Pública.

El dirigente de Juntos manifestó que era un placer estar con Camilo en Dolores. “Compartimos la misma pasión, creemos que la política puede cambiar la realidad. Paso siempre por estas rutas, ya conocía el Parque Termal, es extraordinario lo que están haciendo, conozco mucho sobre termalismo que tiene público todo el año”, indicó el candidato a Diputado.

Lombardi comentó que recorriendo Dolores observó el empuje que tiene la ciudad. “La Argentina tiene en los próximos años una gran oportunidad de desarrollo turístico y cultural, el contexto devaluatorio del país hará más difícil irse al exterior”, explicó el dirigente, que continuó diciendo “el gobierno nacional carece de un plan, sin él no se va a ningún lado, no tienen ideas. Nadie conoce quien es el responsable del turismo en el gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

En el cierre Lombardi felicitó al Intendente de Dolores por la gestión que está llevando adelante, resaltando el lugar estratégico en el que se encuentra la ciudad y que es muy importante contar con un hotel como el Howard Johnson, que tiene un centro de convenciones, único en la región.

Anuncio