Al pueblo de Tordillo:

Con enorme responsabilidad anuncio que he tenido el honor de ser convocado por el gobernador Axel Kicillof y el jefe de gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde para desempeñarme como presidente de la Autoridad del Agua (ADA) provincial. Mañana presentaré el pedido de licencia correspondiente frente al Honorable Concejo Deliberante.

Es la primera vez que un intendente de nuestro distrito en ejercicio asume la responsabilidad de integrar el gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Como es de público conocimiento, el gobernador Axel Kicillof ha resuelto fortalecer la gestión provincial con la incorporación de jefes comunales con amplia trayectoria en sus distritos, para que pongan su experiencia e impronta al servicio del pueblo bonaerense.

En el marco de esta decisión, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para contribuir con la gestión provincial, pero sin olvidarme de mi pueblo, para el que prometo seguir gestionando y trabajando. Desde este nuevo lugar voy a bregar por más obras, más inversión, más viviendas y más trabajo para toda la gente de Tordillo que me ha dado la oportunidad de conducir durante tantos años los destinos de nuestro municipio.

Sé que este es un enorme desafío, pero estoy dispuesto a asumirlo con la convicción de que con el equipo de trabajo que he formado podremos garantizar la continuidad de este proyecto que iniciamos allá por el año 2003 y que tantos buenos frutos le ha dado a nuestra comunidad.

Les pido que acompañen a Alfredo Farías en su nuevo rol de intendente interino del Municipio de Tordillo, al igual que a los demás integrantes del gabinete, concejales y consejeros escolares que son todos ellos de mi confianza y seguirán desempeñando sus funciones como lo han venido haciendo hasta el momento.

Saludo a todo el pueblo tordillense en esto que para nada es un adiós, sino un hasta pronto. Sepan que desde el lugar en el que esté podrán contar conmigo como siempre.

Un fuerte abrazo.

Héctor Olivera

Anuncio