Desde la Municipalidad de Dolores se informa que se terminaron de colocar los nomencladores con los nombres de las calles en el “Paraje Lomas de Salomón”.

“Este proyecto, que trabajamos junto al actual Presidente de la UCR, no sólo busca señalizar las calles, sino también reconocer a los vecinos del lugar”, dijo el Intendente Camilo Etchevarren.

Los nombres de los vecinos son los siguientes: José María Amezaga, Norberto Aristegui, Néstor Quintana, Juan Bautista Rossi, Miguel Polovchoscly, Domingo Coronel, Simón Barraza, Néstor Martino, Ángel Bofelli, Antonio Brescia, Luis Dolcini, Pedro Irached, Helo Vince, Pedro Nicoud, Familia Casserini, Alberto Rossi, Domingo Aranda, Ramón Guinea, Juan Falcón, Eduardo Pulti, José Luis Fontana, José Pirali, Enrique Repetto, Familia Moltoni y Carlos Montenegro.

El Jefe Comunal indicó que en los próximos días, en el nuevo Barrio Gustavo Gracia Cuerva, se pondrán nomencladores en las calles que llevarán el nombre de dos desatacadas mujeres dolorenses, la Profesora Cristina Zuleta y la Payadora Susana Velázquez.

Anuncio