Fue tras un allanamiento en el barrio Libertad en el que también detuvieron a una tercera sospechosa Secuestraron droga, elementos de fraccionamiento y más de cien mil pesos.

El avance de una investigación en trámite en la fiscalía de Estupefacientes dio paso a la realización de un allanamiento en una vivienda del barrio Libertad en el que detuvieron a una mujer, su hija, otra sospechosa y secuestraron cocaína, marihuana y más de cien mil pesos.

Personal de la Unidad Operativa de Investigaciones especiales de Mar del Plata de la Agencia Regional Federal Mar Del Plata allanó una vivienda en la que aprehendieron a una mujer de 42 años y su hija de 18. “La tercera mujer aprehendida tiene 30 años y sería quien les suministraba y fraccionaba el material ilícito”, dijeron autoridades policiales.

En el lugar secuestraron una cantidad no precisada de cocaína de máxima pureza, elementos de estiramiento, marihuana, balanzas, tijeras y 106 mil pesos en billetes de baja denominación.

Las mujeres deberán prestar declaración en las próximas horas en la sede de Tribunales ante los fiscales Daniela Ledesma y Leandro Favaro.

Anuncio