La Provincia invertirá más de $ 100 millones para viviendas en Dolores

Más viviendas en marcha

Se trata de un nuevo convenio para la construcción de 22 nuevas viviendas que serán financiadas por la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de garantizar el acceso a la vivienda y promover el empleo local.

El Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires (IVBA), a cargo de Agustín Simone, firmará en los próximos días un convenio con el Municipio de Dolores para la ejecución de un desarrollo urbanístico en la ciudad, que se suma a las 20 viviendas entregadas en julio en el marco del Plan Federal.

“Esta inversión apunta al desarrollo de la ciudad y de las familias: porque contribuye con el crecimiento planificado de los barrios, garantizando el acceso al hábitat, al mismo tiempo que significa un salto cualitativo para la vida de cada uno de los 120 vecinas y vecinos beneficiarios” señaló Simone. Y agregó: “en esta oportunidad el gobierno de Axel Kicillof está destinando más de $102 millones para esta obra que aportará una inyección a la economía y al trabajo local”.

El subadministrador del IVBA Diego Menéndez, recibió a los candidatos a concejales del Frente de Todos, Víctor Casanova, Ornela Carli y Simón Ignacio Barraza, para ultimar detalles sobre el proyecto que se ejecutará en la comuna para acercar nuevas políticas habitacionales.

La Provincia invertirá $102 millones para llevar adelante este nuevo proyecto de 22 unidades habitacionales que tendrán 58,56 metros 2, contarán con cocina-comedor y dos dormitorios.

De esta manera y en el marco de los lineamientos del Gobernador Axel Kicillof, el organismo provincial sigue poniendo en marcha obras para que más familias puedan tener su vivienda y conformar sus nuevos hogares.

Compartir este artículo