Se inauguraron iluminarias en canchas de tenis del Polideportivo

Se realizó la inauguración de la iluminaria de la cancha uno y dos de tenis del Polideportivo Municipal. Estuvieron presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Deportes José Cremonte, la Directora de Deportes Cristina Andrada, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Mariel Ibarguren, el asesor legal de la Asociación Argentina de Tenis César Francis, el Director de los torneos profesionales de Argentina Eduardo Palaciano, el Presidente del Club Ever Ready Sebastián Angeleri y el Presidente de la Liga de Tenis Juan de Dios Benítez.

En el acto se firmó un convenio entre la Liga de Tenis y el Club Ever Ready que hizo una donación importante de artefactos de iluminación que en conjunto con la Secretaría de Deportes logró la finalización de dicha obra.

En el marco de dicho evento se está realizando un torneo profesional con los mejores tenistas del país, donde participan los jugadores de la Academia de Dolores a cargo del Profesor Jorge Etchart, Leonardo Salomón, Emilio Benítez y Francisco Lanz. Se disfrutó de juegos y sorteos para grandes y chicos.

Compartir este artículo