Llega el estreno de “Venom Carnage Liberado:”. Este viernes 8 de octubre, a las 22hs. en el Cine Teatro Avenida con entradas desde $300 en idioma doblaje -latino.

Situada dieciocho meses después de los eventos de la primera película de 2018, el periodista Eddie Brock debe adaptarse a su nueva vida como el huésped del simbionte alienígena Venom, quien ahora le está ofreciendo las habilidades necesarias para actuar como un justiciero letal. Con intención de reavivar su carrera, Brock acepta a entrevistar al asesino en serie Cletus Kasady, quien está condenado a muerte. Sin embargo, en un descuido durante su ejecución, el hombre termina convirtiéndose en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión, desatando una nueva amenaza en la ciudad de Nueva York.

Las funciones serán viernes, domingo y lunes a las 22hs. y sábado a las 22:45hs. con entradas a un valor de 300 pesos.

Para toda la familia llega “Los Locos Addams 2 “: Morticia y Gomez están angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el ‘tiempo de los gritos’. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos.

La película de aventuras se proyectará: viernes, domingo y lunes a las 18hs. y el sábado a las 17hs. Las entradas tendrán un costo de $300.

Además, se proyectará en #EspacioINCAA “Las Motitos”: Juliana y Lautaro viven en un barrio pobre rodeado de policías. Están enamorados y se enfrentan a un embarazo no deseado. No saben qué hacer. ¿A quién acudirán para evitar la ilegalidad y el abandono? La madre de Juliana, Flor, se da cuenta de lo que está pasando y decide actuar. Las entradas tendrán un costo de $100 con funciones los días viernes y domingo a las 20hs y sábado a las 20:45hs.

También se proyectará cine nacional con “Sorgalim”: Una pareja sufre un accidente automovilístico en el que Isabel queda inválida. En busca de calma la pareja se muda al campo donde Isabel, bajo el cuidado de su tía Clara, comienza a recuperarse milagrosamente. Su tía, aunque es muy creyente, está asustada: no es Dios quien está ayudando a su sobrina. La entrada tiene un costo de 100 pesos con promoción en 2×1 y la función será el sábado a las 19hs.

En #EspacioINCAA: “Nosotras También estuvimos”: Durante la Guerra de Malvinas, 649 soldados argentinos murieron y más de mil resultaron heridos. Muchos de ellos fueron atendidos por 14 enfermeras de la Fuerza Aérea en un hospital móvil ubicado en Comodoro Rivadavia. Después de 37 años de silencio, tres de ellas, Alicia Reynoso, Stella Morales y Ana Masitto, volvieron al lugar a contar sus historias. Los esperamos el lunes a las 20hs. con entradas a $100. Las películas presentadas en el Espacio INCAA cuentan con descuento del 2×1 para estudiantes y jubilados.

Entradas a la venta en la boletería del #CineTeatroAvenida

Anuncio