El Intendente Camilo Etchevarren, entregó 17 viviendas del Plan Federal. Estas casas fueron terminadas con recursos municipales, ya se habían entregado hace poco tiempo atrás 20 y quedan 3 por terminar.

En el inicio del acto hicieron uso de la palabra Julia Rizo, Gabriela Melín y Flavio Montero, los tres vecinos manifestaron su satisfacción por el momento que estaban viviendo.

El Jefe Comunal recordó que costó mucho poder terminar las viviendas del Plan Federal. “Estamos felices los que integramos este equipo de gobierno por haber culminado estas casas” expresó Etchevarren, que acotó “vamos a hacer mil viviendas en Dolores, además de luz LED, cordón cuneta pavimento, todos los barrios tienen hermosos espacios verdes”.

El Intendente resaltó que a pesar del contexto difícil del país, en Dolores se siguen haciendo obras para mejorarle la calidad de vida a la gente. “Le agradezco a los dolorenses que nos siguen acompañando, estamos felices de poder hacer realidad el sueño de muchas familias. El 14 de noviembre habrá una importante elección y en nuestra ciudad el voto sirve para seguir haciendo lo que todavía falta. Continuaremos trabajando para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Anuncio