ALAK “PILA ES UNA DE LAS MEJORES CIUDADES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PARA VIVIR”

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, inició hoy la primera jornada de entrega de 15 escrituras sociales en la localidad de Pila, junto al presidente del Concejo Deliberante local, Edgardo Menconi y destacó el trabajo de la gestión Walker: “Yo no conocía Pila, me hablaban muy bien localidad, de lo linda que es la ciudad: limpia ordenanda, prolija y con muchas obras” dijo el funcionario bonaerense y remató “Cuando uno entra a Pila entra a Disney. Está todo perfecto”

“No salgo del asombro de ver una ciudad en la que piensan en todo. Piensan en el deporte, tienen un polideportivo hermoso, una cancha que te dan ganas de jugar ya, una plaza hermosa una ciudad que tiene obras en ejecución la construcción como el jardín de infantes y ver esta maravilla (por el cine-teatro) que es imponente, es cuando se da cuenta que hay un gobierno decide apostar e invertir en cultura es una gestión que da claras señales de lo que quiere” dijo Alak.

El ministro expresó “Pila es una de las mejores ciudad de la provincia de Buenos Aires para vivir”

Alak entregó 15 títulos de propiedad en el marco del programa “Mi escritura, Mi casa” que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno.

Compartir este artículo