Se viene una nueva edición de la Expo Rural

Se trata de una edición reducida en su programa debido a los tiempos de organización que demanda un evento que tradicionalmente ocupa el fin de semana largo de octubre.

Al tiempo de resolver llevar adelante la exposición 2021 todo era incertidumbre en cuanto a un panorama epidemiológico que podía variar, por lo que las grandes firmas comerciales y el gran despliegue al que estamos acostumbrados, no se podía confirmar.

En este contexto se decidió mantener el alma del evento que son los remates y se fue sumando por parte del municipio espectáculos y entretenimiento para toda la familia.

Se rematarán 180 toros, 1000 exponentes de invernada y cría, ovinos, equinos y se expondrán aves todos los dias.

El viernes 8 a las 10 de la mañana comienzan las juras y el sábado 9 a las 10 de la mañana, participarán de la inauguración de la Exposición el Sr. Presidente de CARBAP Horacio Salaverri acompañado por el Sr. Tesorero Mariano Williams.

El domingo la jornada también inicia a las 10 con la tradicional misa y a las 14 hs el remate de ovinos y equinos.

También está previsto un programa de espectáculos auspiciados por la municipalidad y emprendedores que ofrecerán sus productos.

Se espera una edición diferente y acompañada de buen clima, una invitación que sin dudas atraerá a los dolorenses y vecinos de localidades de la zona como cada año.

Compartir este artículo