El martes por la tarde, el Ministro de Hábitat y Vivienda de la Nación, Jorge Ferraresi visitó Castelli y juntó con el Intendente, Sebastián Echarren supervisó el estado de las obras en marcha que tiene la ciudad y anunciaron la realización de tres barrios nuevos con 125 viviendas en total que contempla un barrio ProCrear, donde la Municipalidad pondrá el lote y el Ministerio de Vivienda otorgará el crédito a 20 años con una tasa del 0%. y 75 del programa Casa Propia con una couta accesible y 100% municipal con finaciomiento nacional.

“Llegamos al gobierno para dar trabajo, generar empleo y lograr que la familia tenga su hogar” destacó Ferraresi y agregó “Castelli, de la mano de los hermanos Echarren, es un fiel ejemplo que eso es una realidad”.

Sebastián Echarren por su parte, agradeció la visita del funcionario y expresó “Hace minutos me confirmó que vamos a comenzar en los próximos días con más casas para seguir cumpliendo sueños porque lo mejor está por venir”.

En el recorrido evaluaron las obras que se realizan en el barrio “René Favaloro”, donde se construyen 17 unidades habitacionales del plan Reconstruir y 25 viviendas del Plan Casa Propia.

Además recorrieron los 83 lotes con servicio del programa de generación de suelo urbano, visitaron a vecinos y las obras de vivienda en el barrio “Eva Perón”.

De la actividad participaron el Secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti y el Director Nacional de Desarrollo de obras de Transporte Francisco Echarren

 

 

Anuncio