SE REUNIÓ EN CÓRDOBA LA JUNTA DE GOBIERNO DE FACA

KODAK Digital Still Camera

ASISTIO EL DR. VALENTE

Se realizó este jueves 23 de setiembre a partir de las 9 horas, en la ciudad de Córdoba, organizada por el Colegio de Abogados local, la III Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, en el marco de los festejos del Centenario de esa institución que nuclea a la casi totalidad de los Colegios y Asociaciones de Abogados de todo el país, y de la que el Colegio del Departamento Judicial Dolores es miembro Fundador.

Bajo la presidencia de su titular, Dr. José Luis Lassalle, (San Nicolás), y por primera vez en forma mixta ( presencial y virtual vía zoom), lo que facilitó la presencia de más de cincuenta y cuatro delegados, se abordó un amplio Orden del Día, que se inició con el homenaje al Dr. José de Paola, Coordinador de Comisiones y especialista en el MERCOSUR, recientemente fallecido por parte del Presidente y de los ex Presidentes Dres. Carlos Andreucci y Ricardo De Felipe.

Siguieron los Informes de Presidencia, Secretaría, Tesorería, Comisiones, Organismos Internacionales, del representante de los Abogados ante el Consejo de la Magistratura, Dr. Carlos Matterson; se analizaron situaciones provinciales en especial de Chaco y Santa Cruz, únicas provincias donde se carece de Colegiación Legal.

El Abogado y Poeta Dr. Horacio Vero, presentó su último libro titulado “Cien Años de Libertad”, referido y en homenaje a la FACA.

En representación del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, participó como Delegado vía zoom, el Dr. Juan Carlos Valente, quien además preside la Comisión de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios y es miembro de la de Derechos Humanos y Defensa de la Defensa, Medio Ambiente, Asuntos Municipales y Derecho Penal y Procesal Penal.

Compartir este artículo