Santilli dijo que la sociedad está pidiendo que “la escuchen”

Sostuvo que el triunfo de Juntos en la provincia de Buenos Aires también fue de Manes. “Hay que trabajar juntos y seguir recorriendo”, apuntó.

El primer candidato a diputado nacional por la alianza Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, sostuvo que la sociedad está pidiendo que “la escuchen” y que los dirigentes políticos deben “resolver los problemas”.

“Venía diciendo que en cada visita a los municipios escuchaba las ganas de ir hacia un nuevo rumbo, uno que tenga que ver con escuchar a la sociedad”, dijo Santilli tras la victoria de Juntos en las elecciones primarias.

El candidato larretista, quien superó a Facundo Manes en la interna opositora, sostuvo que la sociedad está pidiendo “que la escuchen”. “Los dirigentes deben resolver los problemas y terminar con las chicanas, la agresión y ese tipo de situaciones que no funcionan”, dijo en diálogo con Radio Mitre.

El dirigente del PRO dijo que el triunfo también es de Manes ya que “se comprometió e hizo una muy buena elección”. “Hay que trabajar juntos y seguir recorriendo. Fue una elección importante porque nunca el peronismo unido había perdido una elección de medio término”, evaluó. Y agregó: “Hay que consolidar esta diferencia y eso se hace hablando con la sociedad”.

Santilli pidió diálogo por parte del oficialismo y consideró que “el kirchnerismo no gestionó; no escuchó a la sociedad”. “No se dieron cuenta que cuando empezó la pandemia la gente tenía miedo, pero al cabo de dos o tres meses la gente pedía otras soluciones”, indicó.

Además sostuvo que “se estuvo muy lejos de los ciudadanos”. “No hay espacio para eso en nuestro país porque estamos peor. Hace más de una década que no se genera trabajo privado”, agregó.

Compartir este artículo