Etchevarren inauguró el pavimento de calle Repetto entre Montes y Robecco

ANUNCIÓ AUMENTO PARA LOS MUNICIPALES

El Intendente Camilo Etchevarren inauguró las dos cuadras y media de pavimento, comprendidas en calle Repetto entre Montes y Robecco, que contempla 12 cuadras, en el Barrio 2 de Abril.

En nombre de los vecinos, Mónica Beherán señaló “después de 29 años inauguramos el asfalto, estamos muy contento y agradecidos, esto parecía un sueño imposible y hoy el barrio ha cambiado muchísimo.”

Además, fue invitada Cecilia Repetto, hija de Hernán Repetto, quien fuera Intendente, Concejal y homenajeado con el nombre de la calle. “Es una obra que hace al progreso y a la calidad de vida del barrio y de toda una comunidad. Esta calle me genera una alegría especial porque lleva el nombre de mi padre quien en algún lugar estará feliz por ver el crecimiento de su ciudad que tanto amaba”, afirmó Cecilia Repetto.

Por su parte, el Intendente comentó que el 2 de Abril, es uno de los tantos barrios que se ha trasformado, agregando que desde calle Espora a Lamadrid, es un sector va a quedar todo asfaltado y destacó que estas obras se pueden realizar gracias al trabajo conjunto que realizan la gestión, los empleados municipales y los vecinos.

En el acto, además, anunció un nuevo aumento para los trabajadores del Municipio. “Hace 14 años que siempre damos aumentos por encima de la inflación, por eso, otorgaremos un nuevo incremento en sus haberes de un 7% que también beneficiará a los jubilados”, señaló el Intendente, que con esta mejora asciende al 42 % en lo que va del año.

En su discurso, destacó que, gracias al trabajo y esfuerzo de todos, Dolores se ha transformado en una ciudad hermosa, con servicios, espacios verdes, viviendas, eventos, obras y gestiones que les cambian la vida a los vecinos.

“Esta es nuestra propuesta, seguir haciendo una ciudad que concrete los sueños de la gente, que apueste al crecimiento y al progreso, brindando oportunidades y siempre escuchando a los vecinos. De eso se trata la verdadera participación ciudadana, escuchar y dar respuesta, porque en Dolores los planes no se desarrollan en una oficina llena de burócratas, se hacen en la calle y en la casa de cada familia, con quienes compartimos este sueño de seguir haciendo juntos, de Dolores, el mejor lugar para vivir”, finalizó Etchevarren.

Compartir este artículo