Continuando con el Trabajo tendientes a incrementar las investigaciones con el objetivo de desarticular la venta de estupefacientes, este sábado, Personal de la División Unidad Operativa Federal Dolores allanó un domicilio particular de la ciudad de Ayacucho.

El domicilio era investigado por los Agentes Federales conjuntamente con la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial Dolores, ya que dicho inmueble era sindicado como un punto de venta de drogas al menudeo.

En el lugar según fuentes consultadas, se secuestró una cantidad no precisada de estupefacientes, (marihuana y cocaína) teléfonos celulares, elementos de corte, balanza de precisión. Una suma importante de dinero y otros elementos de interés para la causa.

La medida judicial estuvo a cargo del fiscal Dr. Diego Torres, quién le ordenó al Personal de la Policía Federal que se encargara de las tareas investigativas, y luego de recolectar elementos de prueba, el Funcionario Judicial solicitó la correspondiente orden para allanar el domicilio, la cual fue emitida por el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial Dolores a cargo del Dr. Christian Gasquet.

Cabe mencionar, que además los efectivos procedieron a la detención de 2 personas mayores de edad, de sexo femenino, residentes en el lugar, quedando a disposición del Juzgado interviniente.

Anuncio