Neuquén: Un concejal de Plaza Huincul murió arrumbado en una guardia esperando una cama UTI

Se trata de Ángel Rodríguez, según confirmó el gobernador de la provincia, Omar Gutérrez.

La provincia de Neuquén es una de las más complicadas sanitariamente, tiene gran parte de sus hospitales colapsados, según vienen denunciando médicos y enfermeros.

En ese contexto, este jueves falleció el concejal del Movimiento Popular Neuquino (MPN) de Plaza Huincul Ángel Rodríguez, quien víctima del coronavirus murió arrumbado en una cama de la guardia del hospital local esperando poder ingresar a terapia intensiva.

Rodríguez, de 67 años, había sido profesor de Taller de la EPET N° 10 de Plaza Huincul, espacio donde logró el cariño de muchos de sus alumnos y colegas, informó el sitio del diario La Mañana de Neuquén.

Poco después de conformarse el fallecimiento, a través de las redes sociales, el gobernador Gutiérrez lamentó su muerte: “Con profundo pesar despedimos al compañero y concejal de Plaza Huincul, Ángel Rodríguez. Un fuerte abrazo para sus familiares y seres queridos en este momento de dolor”.

Luego, el Concejo Deliberante Plaza Huincul también recordó a Rodríguez:

Desde el 2019, Ángel Rodríguez formaba parte del cuerpo de concejales, representando al Bloque Movimiento Popular Neuquino trabajando y accionando para nuestra Ciudad.

Hoy lo despedimos recordando su compromiso con las vecinas y vecinos y la comunidad toda.

Saludamos a su esposa, familia y seres queridos. Y Acompañamos en este doloroso momento a Romina Rodríguez quien forma parte de este Concejo realizando labores como secretaria del bloque.

Compartir este artículo