La vacunación en Dolores se muda a la Universidad Atlántida

Debido al inicio del ciclo lectivo, la Escuela Técnica no puede seguir prestando su infraestructura, por lo que el vacunatorio pasará al campus universitario a partir del 2 de marzo.

Desde el inicio de la pandemia, la Universidad Atlántida Argentina puso a disposición sus instalaciones para servir a la comunidad dolorense. Lo hizo ofreciendo la infraestructura del campus ubicado en Ing. Quadri y Junín como potencial centro de aislamiento, cuando en Dolores aún no había casos de COVID-19.

Ahora, tras el cese de la vacunación en la E.N.E.T. N° 1 de Dolores por el regreso de las clases presenciales, el campus será el nuevo centro de vacunación para los dolorenses, ya que a nivel universitario no habrá presencialidad al menos en el primer cuatrimestre. Dicho rol se iniciará mañana martes 2 de marzo.

La vacunación se seguirá desarrollando fuera del Hospital Municipal para evitar que se junten allí los pacientes que tienen coronavirus con quienes van a vacunarse. Las autoridades de la Universidad Atlántida manifestaron que su único objetivo es “ayudar a Dolores a dar vuelta la página de la pandemia y entender que el rol de una casa de estudios está más allá de lo educativo, la universidad tiene que estar comprometida socialmente”.

La esperanza sigue en marcha.

Compartir este artículo