Participación dolorense en el Provincial Mayores de atletismo

Una delegación dolorense participó del Campeonato Provincial de Mayores en la máxima categoría del atletismo, mostrando un gran nivel y rendimiento.

Juana Cretón en el lanzamiento de bala, logró su mejor marca con el implemento de 4kg, 7 metros y 94 centímetros, lo que la dejó en el cuarto lugar de la prueba. Posteriormente participó de los 200 metros llanos, logrando el 7º lugar con un tiempo de 30.70.

En los 200 metros llanos el atleta Venancio Tejeda, finalizó 4º en su serie, con un tiempo de 24.69 con cronometraje electrónico.

Valentín César, quien viene de consagrarse Campeón Argentino en el Nacional Virtual en la prueba de 600 metros llanos de la categoría U-16, compitió en los 800 metros, logrando el 7º lugar de la primera serie con un tiempo de 2 minutos, 2 segundos y 57 centésimas, siendo el atletas más joven de la prueba.

El gran destacado en la jornada fue Fermín Massara, quien alcanzó el segundo puesto en la prueba de salto en alto, y además con su mejor marca personal, 1 metros con 70 centímetros.

Compartir este artículo