La policía tuvo cuatro intervenciones distintas en diferentes barrios de la ciudad, por ruidos molestos, luego de llamados que se quejaban de no poder descansar por el volumen de la música alta de sus vecinos.
-Es así este domingo cerca de las 00:15 el personal policial identificó a 5 jóvenes en calle Rico por denuncia de música a alto volumen, motivo por el que labran Infracción DECRETO LEY 8031/73 por ruidos molestos.
-Sobre las 01:30 de la madrugada otro llamado telefónico de vecinos daba cuenta de ruidos molestos en una vivienda de calle Machado donde labran actuaciones por Infracción del DECRETO LEY 8031/73 por ruidos molestos y un joven es puesto a disposición del magistrado interviniente.
-Poco más tarde vecinos solicitaron la presencia nuevamente de los uniformados en una vivienda de calle Balcarce por el mismo motivo, se labran actuaciones por Infracción del DECRETO LEY 8031/73 por ruidos molestos.
-Alrededor de las 05:00 otro llamado daba cuenta que en una vivienda de calle Richieri donde el personal interviniente constata el alto volumen de la música que se escuchaba desde el exterior labrando también un acta por ruidos molestos. En todos los casos se cumplimentaron las actuaciones de rigor y fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.