Provincia Leasing firmó el acuerdo con la Municipalidad de Castelli para la compra del Tomógrafo

El Intendente Francisco Echarren participó vía teleconferencia de la firma de los acuerdos de leasing, encabezada por el gobernador Axel Kicillof, entre Provincia Leasing y los municipios de Avellaneda, Quilmes, Pilar, Chascomús, Castelli, General Pinto y Florencio Varela por un total de $193,5 millones.

Los convenios firmados contemplan la incorporación de equipamiento para optimizar el sistema de salud y favorecer los servicios de seguridad, recolección, barrido y limpieza necesarios para atenuar los efectos de la pandemia.

En el caso de Castelli permitirá la adquisición de un Tomógrafo para el Hospital Dr. Ramón Carrillo por un valor de 15 millones de pesos y con una financiación del 100%

El Gobernador estuvo acompañado por el presidente del Banco Provincia y Grupo Provincia, Juan Cuattromo y Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing.

“En estos pocos meses de gestión, y atravesados por la pandemia, hemos logrado una transformación muy fuerte y acelerada de la función económica, social y territorial del Banco Provincia”, aseguró Kicillof.

“El leasing es una solución financiera muy accesible para los municipios porque les permite afrontar las necesidades de equipamiento en forma rápida y con tasas competitivas”, aseguró el presidente de Grupo Provincia, Juan Cuattromo. Y añadió que “acercar este tipo de herramientas que mejoren la vida de las familias bonaerenses en este contexto es parte de nuestro rol social como empresas públicas”.

Por su parte, el Jefe Comunal Echarren agradeció la posibilidad de que Castelli sea incluido en el programa y que “el Gobernador haya autorizado la compra de nuestro tomógrafo”. Y agregó “estamos invirtiendo como nunca en salud, para tener un sistema sanitario de excelencia y el mejor hospital de la historia”.

Compartir este artículo