Continúan los procedimientos policiales en distintos sectores de la ciudad. (ingresos y calles de la ciudad).
Varios dolorenses fueron demorados por infracción al Artículo 6 del Decreto 297/2020 “Cuarentena Obligatoria. Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” dictaminado a nivel nacional. y se le formaron causas penales.
El Juzgado Federal a cargo Dr. Ramos Padilla, se dispuso la notificación por el delito enunciado, la certificación de domicilio de los involucrados, para luego sí otorgarles la libertad, previa notificación de cuarentena obligatoria.
Servicios y Accesos Directos en Dolores y la Región:
Farmacia de Turno HOY en Dolores · Necrológicas del Día · Estado de Ruta 2 y Ruta 63 · Teléfonos de Emergencias y Servicios · Últimas Noticias de Dolores





