El Senado despidió a los legisladores que terminan su mandato

El Senado bonaerense realizó hoy la última sesión ordinaria del año, en la que despidió a los legisladores que culminan su mandato el próximo 10 de diciembre y al vicegobernador Daniel Salvador.

En una sesión con pocos expedientes, en el que se confirmó la postergación del tratamiento de los pliegos judiciales enviados por la gobernadora María Eugenia Vidal tras las PASO, la cámara Alta dedicó buena parte de su sesión para despedir a los senadores que terminarán su mandato este año y no reelegirán.

Entre quienes dejan el cargo, se destacó el discurso del exintendente de Adolfo Alsina, Horacio López, quien anunció su retiro de la política: “Me voy para ser un abuelo, un padre y un esposo”, dijo emocionado.

Por su parte, Salvador destacó la labor del cuerpo e indicó que “el desafío es seguir trabajando por una sociedad más equitativa, cada uno desde sus convicciones”.

Tras los discursos se entregaron medallas recordatorias de su paso por el Senado a los senadores Juan Pablo Allan; Walter Lanaro; José Luis Pallares; Pilar Ayllón; Darío Díaz Pérez, Daniel Barrera; Sergio Berni; Fernando Carballo; Elisa Carca; Santiago Carreras, Julieta Centeno; Cecilia Comerio; Andrés De Leo; Marcelo Dileo; Lorena Petrovich; Horacio López; Nidia Moirano; Gabriel Monzó; Marcelo Pacífico; Juan Manuel Pignocco y Federico Susbielles.

Compartir este artículo