Tres personas ocupantes de un vehículo sufrieron heridas de diferentes consideraciones al colisionar contra la rotonda que divide las rutas 30 y 60, en proximidades a Villa San Pedro.
El accidente se registró poco después de la 1.30 horas de éste domingo, cuando el conductor de un vehículo Renault 9, que transitaba por Ruta 30 en dirección a Rauch, perdió el control del rodado y colisionó contra la rotonda.
Según informó a La Nueva Verdad de Rauch el subcomisario Javier Segovia, los involucrados son oriundos de la ciudad de Ayacucho y al parecer venían desde esa ciudad hacia Rauch.
En el interior del coche viajaban dos hombres y una mujer. El conductor sufrió traumatismos y un fuerte golpe en la frente. El acompañante sufrió fracturas de tabique y clavícula, mientras que la mujer, que viajaba en la parte trasera del auto, politraumatismos varios.
Según indicó el funcionario policial, el auto no volcó aunque sufrió daños importantes. Al parecer el coche “despistó y terminó subiendo a la rotonda para luego colisionar contra el zanjón de forma frontal”. Según el mismo funcionario, los heridos fueron derivados al Hospital Municipal por personal del SAME. En el lugar además de la Policía, trabajaron Bomberos de Rauch.