El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, rechazó este miércoles la designación del abogado Juan Martín Cerolini como defensor del fiscal Carlos Stornelli en la causa por supuesta extorsión y espionaje ilegal en causas judiciales.
La decisión del magistrado se tomó porque Cerolini fue abogado de un procesado en el caso, Carlos Liñani, y podría generar “intereses contrapuestos” entre ambos, según la resolución firmada por el juez de Dolores.
De esta manera, el magistrado contradijo, incluso, al propio fiscal de la causa, Juan Pablo Curi, quien se había manifestado a favor de aceptar a Cerolini como abogado de Stornelli, quien tiene cita para presentarse a declaración indagatoria el 29 de noviembre en Dolores, luego de pedir cumplir ese trámite en la causa donde está detenido el falso abogado Marcelo D”Alessio.
Al hacerlo renunció a la defensa su anterior abogado Roberto Ribas y nombró a Cerolini, pero Ramos Padilla sostuvo que se advierten “intereses contrapuestos entre las defensas de los imputados Carlos Stornelli y Carlos Liñani y, en consecuencia, deviene incompatible la designación efectuada”.