La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió hoy “defender y ampliar la unidad” de Juntos por el Cambio para lograr concentrar el protagonismo opositor, y aseguró que ahora “comienza otra etapa”.
“La gente nos votó unidos, a los tres partidos. Hay que sostener la unidad, defenderla, ampliarla y sumar nuevos liderazgos”, señaló esta tarde Vidal ante cientos de dirigentes que participaron del Gabinete Ampliado del Gobierno en el Centro Cultural Kirchner (CCK).
La mandataria bonaerense habló antes del Presidente Mauricio Macri, quien ratificó sus intenciones de ser el líder de la oposición al indicar que “hay gato para rato”.
En ese marco, Vidal indicó que “de nuevo la Argentina nos desafía a empezar otra etapa. Esto puede ser algo que termina o algo nuevo que empieza. Yo prefiero verlo como algo que empieza. Gracias a todos los que trabajamos en equipo durante estos 4 años y no nos rendimos jamás”.
“La primera responsabilidad es defender nuestro legado, las mejoras en la vida de la gente”, aseguró la mandataria, al tiempo que agregó que “es ahora cuando hay que demostrar de qué estamos hechos: ahora nos interpelan, ahora nos pone a prueba. En el poder es más fácil”.
Del encuentro, liderado por el presidente Mauricio Macri; también participaron la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto.