Comenzó la 1º Fiesta del Empleado Ferroviario en Sevigné. En la plaza de la localidad se armó el escenario y los emprendedores dispusieron de espacios para ofrecer los productos que elaboraron.
En el inicio se presentó el Ballet Bombo Legüero, dirigido por el Profesor Marcos Perlan.
Posteriormente fue el turno de Roxana Sado, quien ha actuado en Cosquín en tres oportunidades y fue ganadora del certamen en el rubro tema inédito. La artista dolorense es la creadora de la canción de la Guardia de Honor Municipal. Como siempre eligió un muy buen repertorio.
El Grupo Renacer le dio continuidad a la fiesta, la formación se inició en el año 2017, interpretando música típica, pasodobles, foxtros, rancheras, cumbias y cuartetos.
Cuando promediaba la tarde fue el turno de la banda La Vuelta, presentando parte de su nuevo material “No cambio el sabor”. La formación está integrada por Rafael Keler (bajo y coros), Bichy Ezequiel Etcheverry (güiro, coro y animación), Matías Hernán Aristegui (batería electrónica), Lucas Silva (timbales) Laureano Juárez (teclado) y Maximiliano Aristegui (voz).
Como fuera anunciado el Padre Enrique, el Pastor Teo Díaz y la Pastora Liliana López, realizaron la Bendición de la Fiesta del Empleado Ferroviario.
Los Serenateros de Salta trajeron el folklore norteño, con su calidad interpretativa hicieron un recorrido por todo el cancionero popular argentino. Como lo expresaron ya han estado en nuestra ciudad y nuevamente dejaron muy buena imagen.
El cierre fue con Pasión Tropical, el grupo que lidera Tom El Ángel, desde hace muchos años recorre los escenarios de Dolores y la zona. Con sus temas conocidos deleitaron al público durante casi una hora.
Para este domingo la apertura a partir de las 13.30 horas estará a cargo del taller de Danzas Clásicas de la Dirección de Juventud, que dirige la Profesora Mercedes Ayala. Han sido anunciados Banda Tangentes, India Rivadero, Banda La Nueva Era, Gonzalo Castillo y cerrará uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina Uriel Lozano. También se distinguirán a los empleados ferroviarios jubilados de Sevigné. La entrada es libre.