Ante un numeroso marco de vecinos en el Salón Blanco Municipal, el Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por Alberto Albamonte y Néstor García, presentaron el Hotel que la Cadena Internacional Days Inn, construye en el Parque Termal Dolores.
El Jefe Comunal indicó que Néstor García, es quien tiene a su cargo la construcción del Hotel 3 Estrellas Superior que se estaba presentando. Además ha construido en el mismo predio un restaurante de comidas rápidas y hace varios años fue quien edificó el Crematorio local. Etchevarren agradeció la presencia de los empresarios y el público que acompañó la presentación.
El Intendente explicó que junto al grupo que lo acompañó para llegar a gobernar la ciudad soñaban con hacer algo que trascendiera, afirmando “el Parque Termal Dolores quedará para siempre, al igual que muchas de las obras que hemos realizado”.
Etchevarren resaltó que el de Dolores es el único Parque Termal con un Hotel 5 Estrellas y ahora tendrá uno 3 Estrellas Superior, con agua termal salada y dulce, que se encuentra a 200 km. de la ciudad de Buenos Aires. Lo que le da una gran ventaja sobre las otras propuestas termales.
Alberto Albamonte comentó que el Hotel Days Inn tendrá en su primera etapa 60 habitaciones y que estará finalizado para fin de año, generando 50 puestos de trabajo. En cuanto a los servicios manifestó que el alojamiento y la gastronomía serán de nivel internacional, lo mismo sucederá con los sectores de entretenimientos y spa.
Albamonte expresó que las Cadenas Hoteleras que él representa como Howard Johnson y Days Inn, tienen una importante cantidad de clientes corporativos de empresas de todo el país, que generalmente eligen destinos como Dolores para realizar convenciones, calificando a nuestra ciudad como un lugar de fácil llegada, tranquilo y con un Parque Termal que ofrece propuestas que resultan muy interesantes.
Al referirse al Hotel Howard Johnson, resaltó que están muy conformes por la cantidad de turistas que reciben diariamente. “Cuando llegué hoy a la tarde al Parque Termal fui al hotel y quedé sorprendido por la cantidad de personas que había alojadas. Dolores tiene un gran Intendente, que ha convencido a importantes inversores para que pongan su dinero en esta ciudad. Espero verlos nuevamente para fin de año cuando pongamos en marcha el Hotel Days Inn”, dijo Albamonte.