La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, oficializó las designaciones de jueces y defensores de distintos distritos bonaerenses cuyos pliegos ya habían sido aprobados por el Senado.
Así, nombró en el Departamento Judicial Avellaneda-Lanús como Defensora General Departamental a Gilda Isabel Maltas; y en el Departamento Judicial Zárate-Campana como juez de la Cámara de Apelación y Garantías en lo penal a Mariano Jorge Magaz.
Designó como jueces en los Juzgado de Ejecución de los departamentos judiciales de Lomas de Zamora y de La Matanza a a Juan Ignacio Sorrentino y a Leonardo Omar Sauma, respectivamente.
En Dolores, la gobernadora nombró como juez del Tribunal en lo Criminal N° 1 a Christian Ariel Rabaia y como juez del Juzgado en lo Correcional N° 2 a Jorge Agustín Martínez Mollard.
En tanto, en en Tribunal en lo Criminal N° 3 de Quilmes, dispuso el nombramiento de Rubén Darío Hernández; y de Carlos Mariano González en el Juzgado de Garantías N° 2 de San Martín.