Durante la mañana de ayer, el Rector de la Universidad Atlántida, Dr. José Amado Zogbi, junto con el Delegado Rectoral, Juan pablo García, y el Intendente de General Conesa, Héctor Olivera, firmaron un importante convenio a partir del cual se otorgan becas del 50% a los jóvenes de Tordillo.
A partir de esta gestión se logró que las becas se compongan por un 35% aportado por la Municipalidad de Tordillo y otros 15% por la Universidad Atlántida, reduciendo en un 50% los costos a los estudiantes.
En este sentido, José Amado Zogbi, expresó: “Es muy importante que los jóvenes de Tordillo tengan esta opción y cuenten con el apoyo de Héctor Olivera para estudiar”.
Por su parte, Juan Pablo García, señaló que estas gestiones permiten que muchos jóvenes de la región puedan acceder a estudios universitarios, estando cerca de sus familias y afectos.
Héctor Olivera destacó, la importancia de que los jóvenes de Tordillo que se formen en las distintas carreras puedan aportar sus conocimientos para mejorar la ciudad, además felicitó a las autoridades de la universidad por las instalaciones del Campus “Es todo de primera calidad, todo pensado para la comodidad de los estudiantes. Esta universidad tiene todo lo que los chicos necesitan para estudiar y formarse como corresponde”, expreso el Intendente de Tordillo mientras recorría las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Atlántida Argentina en Dolores