La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores recuerda y reitera la invitación a participar este año del Grupo Resurrección. El objetivo de este grupo es ayudar y acompañar a padres que han sufrido la pérdida de un hijo, brindándoles la posibilidad de desahogar la pena y serenar la mente a través de ayuda mutua.
Lo que se busca con los encuentros quincenales, es que quienes ingresen puedan reencontrar el sentido y el valor de la vida elaborando sana y positivamente el duelo de manera que puedan transformarlo en una oportunidad de crecimiento.
Si están interesados o piensan que algún ser querido, amigo, compañero o vecino puede interesarle, agradecemos que compartan la información.
Estas reuniones, comenzarán a finales del mes de julio; y el único interés es ayudar a lograr un proceso de sanación.
Vale aclarar, que es la última oportunidad para ingresar al grupo de ayuda… si lo estás pensando… te esperamos!!!
Podemos ayudarte!!!.
Cualquier inquietud, por mensaje privado al Facebook de la Parroquia, se te contestará y si ya estás decidido, confirmános tu asistencia.
Al duelo hay que enfrentarlo, no se puede tapar. El dolor no se puede esconder, y el camino de este grupo es de sanación de aquellos que atraviesan el mismo dolor que vos, y saben bien de qué se trata ese dolor inmenso que es la pérdida de un hijo.