Etchevarren expuso en Santa Fe sobre Desarrollo Turístico y el Parque Termal Dolores

INVITADO POR LA CANCILLERÍA ARGENTINA.

El Intendente Camilo Etchevarren, participó del 3º Encuentro Franco Argentino de Cooperación Descentralizada, que se llevó a cabo en Santa Fe.

El Jefe Comunal había sido invitado por la Cancillería Argentina para exponer sobre el Desarrollo Turístico y el Parque Termal Dolores.

Al culminar su disertación Etchevarren, señaló “es muy importante para nuestra ciudad que nos hayan tenido en cuenta para poder contar lo que se está haciendo en Dolores. Mi participación se debe al viaje que realicé a Francia por un intercambio que realizó con nuestro país, en esa oportunidad visité Cambo-les-Bais y pude apreciar lo que ellos habían realizado en sus termas. Por tal motivo fui convocado para exponer sobre el desarrollo turístico de nuestra ciudad y el Parque Termal Dolores”.

El Intendente destacó la presencia de Jorge Marcelo Faurie, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, con quien pudo hablar de los proyectos que se están llevando a cabo en Dolores. “Estuve compartiendo mi panel con el Secretario de Turismo de Salta Estanislao Villanueva y tres Alcaldes de Francia”, terminó diciendo Etchevarren.

Compartir este artículo