Se trata de tres hombres y una mujer de nacionalidad colombiana que actuaban en la localidad de Cariló. Se les secuestró un vehículo, dinero en efectivo de diferentes países y celulares.
Crecen cada vez con mayor frecuencia los robos de autos con inhibidores de alarma, y este sábado cuatro delincuentes de nacionalidad colombiana que operaban en la localidad de Cariló fueron detenidos.
Se trata de tres hombres y una mujer de entre 18 y 39 años que simulaban hablar por “handy” y abrían los vehículos con la nueva tecnología que se transformó en un aliado de los delincuentes.
El operativo cerrojo fue implementado por personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires quien además secuestró un vehículo con el que el grupo circulaban, dinero en efectivo de diferentes países y celulares.
Fue gracias a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del acceso a Cariló que la Policía pudo detectar la camioneta Renault Dusteren la que se desplazaban los sospechosos.
Minutos antes de ser apresados, y a pocos metros del lugar, en las calle Laurel y Ciruelo habían intentado abrir una camioneta Toyota y al ser sorprendidos se dieron a la fuga, aunque terminaron apresados por la policía.
Dentro del vehículo se halló $5.000 en distintas denominaciones y países, varios teléfonos, un bastón extensible de acero, cargadores varios celulares con distintas entradas de pin y un aparato simil a un Handy con su respectiva cuna cargadora con adaptables, el cual se utilizaría para llevar a cabo los ilícitos.