A pesar de la alta temperatura una numerosa concurrencia de vecinos acompañó al Intendente Camilo Etchevarren, en la inauguración del pavimento de calle Pistarini entre Machado y Chascomús.
Se escucharon palabras de Fernando que muy emocionado comentó el progreso que tiene el barrio. “Gracias Camilo por esta importante mejora que todos vamos a disfrutar”, terminaba diciendo el joven.
Posteriormente Aníbal comentó que estaban muy agradecidos con la obra de asfalto, para terminar afirmando “es un gran adelanto para todos los que vivimos en esta zona. Contamos con una sala de primeros auxilios lo que también es muy importante. Quiero destacar el trabajo que hicieron los empleados municipales, ellos fueron los que hicieron esta obra”.
La Sra. Verónica resaltó el crecimiento que tiene Dolores en los últimos años. La vecina afirmó “esta ciudad avanza, es muy pujante, todos acompañamos esta gestión, ya que trabajan por el bien de esta comunidad. Tenemos mucho orgullo y alegría por ver como evoluciona este querido lugar donde vivimos”.
El “Negro” Velásquez, payador muy reconocido en Dolores fue invitado a recitar un verso como parte del festejo.
Antes del corte de cinta y del brindis, Etchevarren que se encontraba emocionado comentó “es un gusto estar con todas estas familias conocidas, relacionadas con el campo, los conozco a todos y estoy muy feliz de que nuestra gestión pudo hacer que todos los dolorenses vivan mejor”.
“Después de gobernar once años es muy lindo poder volver y ver que están todos los vecinos acompañando, eso para este Intendente no tiene precio”, aseveró Etchevarren, que agregó “tenemos además empleados que hacen estas obras, los felicito y les agradezco por todo el esfuerzo que ponen diariamente. Hicimos mucho, pero todavía quedan cosas, gobernamos para la gente, esta es la última inauguración de pavimento del año y me siento muy contento de poder estar aquí brindando con ustedes”.