Ocurrió a la altura del parador Karamawi cerca del Muelle de los Pescadores. La camioneta se hallaba estacionada y al salir marcha atrás, no se dio cuenta que detrás de una de sus ruedas se encontraba un niño de apenas dos años y medio.
Un trágico suceso tuvo lugar este martes 25 en Necochea, reportado por el diario local Cuatro Vientos. Ocurrió cuando a la altura del parador Karamawi cerca del Muelle de los Pescadores, una camioneta 4×4 chocó a un nene produciéndole graves heridas que terminaron con su vida horas más tarde.
De acuerdo a la información publicada por el citado medio, una mujer identificada como Lucrecia Irma Irene Di Paula, de 36 años, que se prestaba a dar marcha atrás en su rodado marca Volkwagen Amarok color negro, estacionado sobre la arena, no dio cuenta que a centímetros de una de sus ruedas traseras se encontraba el niño de apenas dos años y medio jugando.
La camioneta aplastó al pequeño produciéndole una gran pérdida de masa encefálica. El menor, oriundo de Necochea, fue trasladado de urgencia al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.
Como suele suceder en toda la región, al comprobarse la seriedad de las lesiones, el niño fue trasladado rápidamente en una ambulancia a la ciudad de Mar del Plata, al Hospital Interzonal de Agudos, resultando infructuosos los esfuerzos por salvarle la vida.
“El nene estaba jugando con juguetitos atrás de la goma de la camioneta. La mujer hizo marcha atrás y lo llevó por delante”, expresó José María Álvarez, secretario de Salud de la comuna, en diálogo con Cuatro Vientos.
“Se hizo todo lo posible para estabilizarlo en Necochea. Se lo llevó a Mar del Plata, tuvo un paro cardíaco en la mitad del traslado y falleció minutos después” concluyó Álvarez con los últimos detalles de la triste noticia.