Serán 550 plazas diarias a la capital española. Este incremento de la oferta va en línea con la frecuencia que se añadió en la operación a Roma durante 2017.
Aerolíneas Argentinas operará desde el mes de julio dos vuelos diarios a Madrid, sumando un servicio diurno que partirá a las 12.10 desde Ezeiza a su habitual vuelo de las 23.55, según informaron hoy desde la compañía de bandera.
Desde junio de este año, la empresa ya operaba tres frecuencias extras semanales al vuelo diario, con lo que se totalizaban 10 salidas por semana en total. En el mes de mayo de 2019 se agregarán dos vuelos más y finalmente en julio los dos restantes pasando así a contar con dos frecuencias diarias, o 14 frecuencias semanales.
En términos de asientos, esto significa un total de casi 550 plazas diarias a la ciudad de Madrid. Este incremento de la oferta va en línea con la frecuencia que se añadió en la operación a Roma durante 2017 (un vuelo diario) y que junto con el acuerdo recientemente firmado con Alitalia, busca potenciar los destinos europeos de la compañía.