Comunicado del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores

El Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores, a través del presente, pone en conocimiento de la sociedad su adhesión al  comunicado emitido por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires en rechazo a las manifestaciones del Intendente Municipal respecto de algunos de nuestros colegiados y del Dr. Santiago Cremonte, Presidente de nuestra institución, cuestionando su legítimo desempeño en velar por la defensa de todos y cada uno de sus colegiados.
Asimismo quiere hacer saber a la población que, habiendo recibido una nota de apoyo a su gestión firmada por más de cien colegiados, en razón de los hechos que son de público conocimiento, hemos decidido no publicarla. El fundamento de la tal decisión radica en la convicción de que la publicación expondría a los firmantes a eventuales cuestionamientos del Sr. Intendente Municipal. Frente a la desmesura de los agravios, la ciudadanía requiere más diálogo institucional y menos escándalos mediáticos que lejos de canalizarse por las vías judiciales pertinentes, podrían ser utilizados para agraviar y afrentar a terceros, desnaturalizando la necesaria convivencia republicana que debe prevalecer en esta hora.
El Consejo Directivo y especialmente el Dr. Cremonte a través nuestro, agradecen las inagotables muestras de solidaridad y afecto para con su persona.
Compartir este artículo