Luego de postergaciones por inconvenientes con el clima, finamente se disputaron en la sede de Pampas Rugby Club, las finales del Torneo InterUnión, un campeonato en el que participan equipos de la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMDP) y la Unión del Oeste de Bs As (UROBA).
El equipo local abrió una jornada que comenzó con algunas precipitaciones para disputar frente a Tiro Federal la primera final, venciendo los anfitriones al equipo de Ayacucho por 15 a 0 y de esta manera quedarse con la Copa de Bronce de este torneo.
En la final de Plata, Camarones de Pinamar le ganó a Gral Belgrano y en el cierre de la fecha, Gnomos de La Costa se quedó con la copa de Oro ganándole a Candeleros de Castelli 20 a 8.
Los partidos se jugaron a horario, en una campo de juego que a pesar de la lluvia caída, estuvo en muy buen estado. Todo estuvo preparado acorde a la ocasión para agasajar a los visitantes con un tradicional tercer tiempo .
De esta manera el club de rugby dolorense cierra un año de gran crecimiento.
Al respecto, el presidente de Pampas señaló “desde lo competitivo hemos crecido muchísimo respecto al año pasado, no me refiero a los resultados, sino a la conformación de los planteles juveniles y superior”.
En cuanto al trabajo puertas adentro Julio Morales destacó “lo más importante para nosotros es haber demostrado el fortalecimiento institucional del club, no se hubiese podido llevar adelante esta final donde recibimos a más de 200 personas sino hubiésemos contado con el apoyo de padres, jugadores y veteranos que trabajaron muy duro para que todo sea un éxito”.