Después del éxito del Cyber Monday, llega la Cyber Week con descuentos toda la semana

Hasta el domingo inclusive habrá importantes ofertas en la mayoría las empresas que brindaron beneficios del 29 al 31 de octubre. Afirman que esta nueva edición superó “en más del 100%” a la de 2017.

Finalizó este miércoles la séptima edición de CyberMonday que se extendió del 29 al 31 de octubre para compras online con importantes descuentos en todo el país, y desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, organizadora del evento, resolvieron extender los beneficios algunos días más en lo que será la Cyber Week.

Desde este jueves y hasta el domingo 4 inclusive, más del 80 por ciento de las empresas que participaron de las ofertas los días anteriores, volverán a hacerlo a través de la misma plataforma virtual www.CyberMonday.com.ar que permanecerá vigente.

La Cace sostuvo que en el sitio oficial hubo más de 2,5 millones de visitas hasta las 14 del día miércoles y que las MegaOfertas más clickeadas por parte de los usuarios fueron Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco; Viajes; Indumentaria y Calzado y Deporte y Fitness.

Para representantes de Merado Pago, el resultado de la nueva edición de CyberMonday fue muy positivo: “El crecimiento del número de transacciones fue de 108% respecto al 2017”.

En ese mismo sentido, referentes de Musimundo dijeron que “este Cybermonday 2018 superó ampliamente las expectativas, en el primer día del evento ya superamos el equivalente a la venta de un mes completo”.

Desde Netshoes señalaron: “Entre las 00 y 12 hs de ayer, percibimos en Netshoes un incremento del 452% en la facturación y un 380% en las visitas al sitio en comparación con un lunes normal”.

Gustavo Sambucetti, director Institucional de la CACE, dijo por su parte estar “muy contentos con el desarrollo del evento”.

Compartir este artículo