Agustín Mazotti se sumará a bordo de un Fiat 128 impulsado por motores propios. Retornará en la cuarta fecha a disputarse el próximo fin de semana el 7 y 8 de julio en el Autodromo “Ciudad de Dolores”.
Agustín Mazotti pegará la vuelta a la Monomarca del Salado en el marco de la cuarta fecha del 17to torneo de la categoría, que se desarrollara el próximo fin de semana”.
El representante dolorense se presentará en la cuarta fecha y lo hará en forma de Binomio modalidad que le permite compartir el auto el fin de semana y lo hará junto a Alain Bustos que ya se había hecho presente en la primera fecha siendo el titular del Fiat 128 que será impulsado por los motores de Agustín Mazotti. En este orden, el piloto local junto al piloto de Avellaneda regresará a la divisional con el objetivo de ser competitivo y con la premisa de tratar de capturar puntos gordos para el campeonato.
A su vez, Mazotti y Bustos confirmaron que la unidad que tripularán será atendida técnicamente y motorizada por ellos mismos.