Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren y el encargado del Archivo Histórico Juan Carlos Pirali, se llevaron a cabo reconocimientos a vecinos. Elprimero de los homenajeados fue Néstor Francisco Maggio, quien ha realizado a lo largo de su extensa trayectoria trabajos de instalaciones de gas y plomería. Curso estudios en la vieja Escuela Industrial (donde actualmente está Obras Públicas), al terminar se fue a Buenos Aires para trabajar de tornero. Con los años sus padres lo convencieron para que vuelva a Dolores. En nuestra ciudad comenzó a transformar las cocinas de kerosene a gas. Posteriormente se dedicó a las instalaciones de plomería, agua y gas. A los 91 años todavía realiza algunas tareas y maneja su auto.
A continuación fue distinguido el transportista y comerciante Guillermo Oscar Moltoni, quien comentó que su hermano fue quien le enseño a manejar ya que también era camionero al igual que su padre. Comenzó manejando como chofer y continuó en la empresa YPF, para posteriormente tener su propio vehículo. Fue camionero durante 41 años, actualmente se dedica a la compra y venta de autos.
Por último fue reconocida la docente Graciela Lánz, quien recordó que hizo la Escuela Primaria en la Rural Nº 17. Comenzó a trabajar en la docencia en 1960 en una Escuela entre Conesa y Madariaga. Después de hacerlo en muchas establecimientos rurales consiguió el pase para Dolores. Comentó que tiene muy lindos recuerdos de sus años de maestra.
El Intendente felicitó a los homenajeados, señalando “con estos reconocimientos estamos llegando en vida a gente de bien, vecinos muy valiosos a los que es lindo escuchar contar sus historias de vida”.