CAUSA CICCONE-
El ex vicepresidente amplía su declaración en el juicio oral en el que se investigan supuestas irregularidades en la compra de la imprenta con capacidad para imprimir billetes.
El ex vicepresidente Amado Boudou aseguró hoy que “era mentira” que Alejandro Vandenbroele (el dueño de la firma que compró la ex Ciccone Calcográfica) fuera su testaferro, al ampliar su declaración en el juicio oral en el que se investigan supuestas irregularidades en la compra de la imprenta con capacidad para imprimir billetes.
“Vandenbroele, quien fue sindicado como mi testaferro, dijo que no me conocía, que me había visto una vez de lejos en un bar en medio de un montón de gente”, remarcó Boudou quien se quejó porque durante la instrucción de la causa se dijo “durante meses y meses que un fiscal tenía una foto, un video” que los conectaba y nunca apareció.
Una de las pruebas que apuntaba al vínculo entre Boudou y Vandenbroele era que el dueño de The Old Fund había habitado y pagado las expensas de un departamento que pertenecía al ex funcionario kirchnerista, algo que dijo que desconocía.
http://www.telam.com.ar/notas/201805/281598-boudou-vandenbroele-juicio.html