Boca contra todos: la respuesta de la hinchada al “llanto” del resto del fútbol argentino

Desde hace varias semanas que desde prácticamente todas las tribunas resuenan quejas contra los arbitrajes porque estarían favoreciendo al “Xeneize”.

Boca venció a San Martín de San Juan por 4 a 2 con goles de Carlos Tevez, Cristian Pavón, Nahitán Nandez y Ramón Ábila; Álvaro Fernández y Claudio Spinelli, los tantos del elenco visitante. El encuentro correspondiente a la 17° jornada de la Superliga argentina se desarrolló en la Bombonera y contó con el arbitraje de Diego Abal.

En todas las canchas se canta contra el puntero y contra Mauricio Macri, ex presidente de Boca y actual de la Nación. Esta es la respuesta del pueblo boquense.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/967918681454886915

Boca gana y golea. Con ayuda o sin ayuda es puntero hace más de 400 días y nadie puede bajarlo. Sus hinchas están felices y a las quejas de todo el fútbol argentino le responde con oídos sordos y garganta fuerte.

Pero también hubo uno especialmente dedicado a River, calentando la final de la Supercopa Argentin que se disputará el 14 de marzo.

“Vamos vamos los bosteros, vamos vamos a ganar, los de abajo son gallinas, que no paran de llorar”, cantaron.

Con este resultado, Boca alcanzó los 43 puntos, 12 más que sus inmediatos perseguidores, Talleres y San Lorenzo, que disputarán sus compromisos mañana.

Compartir este artículo