Sucedió en el transcurso del día de ayer, cuando personal policial fue alertado que en un comercio denominado “Vida libre” ubicado en calle Vucetich al 200, se encontraba un hombre, el cual había querido realizar una compra utilizando una tarjeta de crédito de la cual no era titular.
Al arribar los efectivos al lugar, el sujeto se tornó agresivo, por lo que fue trasladado a la dependencia local, donde se hicieron presentes dos personas más para denunciar el mismo proceder en sus comercios.
El imputado fue notificado del inicio de las actuaciones legales caratuladas – Posible Estafas Reiteradas.
Servicios y Accesos Directos en Dolores y la Región:
Farmacia de Turno HOY en Dolores · Necrológicas del Día · Estado de Ruta 2 y Ruta 63 · Teléfonos de Emergencias y Servicios · Últimas Noticias de Dolores





