Ocurrió el domingo por la noche. Un joven de 22 años fue trasladado de urgencia pero falleció minutos después. Harán la autopsia para confirmar las causas del deceso.
Un joven de 22 años que se desvaneció
tras jugar al fútbol en la zona del Puerto falleció el domingo a la noche en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). La Justicia dispuso la formación de una causa por averiguación de causales de muerte hasta tener los resultados de la autopsia que se `practicará en las próximas horas.
Según confirmaron las fuentes consultadas por 0223, el joven se descompuso luego de jugar al fútbol en el complejo deportivo ubicado en Avenida de los Trabajadores casi Vértiz el domingo por la tarde. Aunque una ambulancia lo trasladó de manera urgente al Higa y se le practicaron las maniobras de reanimación, murió minutos después.
Luego de recibir las actuaciones que realizó personal de la comisaría tercera, la fiscalía en turno dispuso la formación de una causa por averiguación de causales de muerte a la espera del informe preliminar de la autopsia prevista para el lunes a las tres de la tarde.