Con motivo de los festejos por los 200 años de la fundación de Dolores, se pondrá en juego “La Carrera del Bicentenario”.
Con motivo de los festejos por los 200 años de la fundación de Dolores la divisional llega a la cuarta cita del torneo donde se disputará la carrera especial para pilotos titulares en la cual se pondrá en juego “La Carrera del Bicentenario”.
En este orden, el flamante ganador de dicho capítulo embolsará los gastos de Torre totalmente gratis (Inscripción/Lisso/Sensor/Carpa/Combustible) para quinta fecha con la premisa de premiar al piloto ganador de la Monomarca en dicha carrera especial.
La cita está pautada para el fin de semana del 5 y 6 de agosto en el autódromo “Ciudad de Dolores” donde se desarrollará en modalidad de “especial” ya que se llevarán a cabo dos finales la primer final en le “circuito chico” y la segunda final en el “circuito grande” donde el ganador se definirá por suma de tiempos de ambos parciales. A su vez, se realizará una súper clasificación en el “circuito chico” y la fecha entregará importantes puntos, vital para el campeonato.