BIENVENIDOS MIS DOS GUERREROS EZEQUIEL Y JAVIER DEMARE

El reencuentro con su hijo

Hijo,  el día 26 de junio a las 11:40 fuiste trasladado al Sanatorio Bernal de Quilmes, desde ese día tu papá estuvo con vos. Vos en terapia, y él en sala esperando el parte de cada día.  Juntos a la par.

VIDEO EN VIVO LLEGADA DE EZEQUIEL

Era muy pero muy larga la espera día a día, porque vos estabas muy grave hijo, era el dolor más grande esa palabra, pero vos con tu fuerza y la de tu papá, familia, y el pueblo de Dolores que estaban todos apoyándote y dándote mucha fuerza para salir de esta pesadilla que nos tocó pasar., lo lograste.

El día 1 de julio  a las 11.30 llegó el parte médico y llamaron…Demare…, y pasaron todos a sala, y escuchar…: Ezequiel Demare está sin respirador, respira por sus propios medios, el pulmón bien, y papis, tenemos que esperar que hoy si o si tiene que despertar.

El reencuentro con su hijo

Luego, pasó el papá a verlo y le susurró  “Fé,  hijo…, Todo está saliendo bien, tenés que despertar” él con sus manos apretó las de su padre y con un movimiento de cabeza indicó que SÍ. Desde ese momento, su papá Javier salió con su foto, el rosario e imágenes de santos que tenía siempre en sus manos caminando rumbo a la iglesia a rezar,  a agradecer y pedir un poquito más, para que Ezequiel despertara.

Nuevamente llegó la hora de visita (19:30), y otra vez entró  papá Javier que para su sorpresa, vio a Ezequiel sentado esperando a ver quien entraba, Papá no pudo contener las lágrimas, rompió en llanto de alegría porque Ezequiel había despertado y en ese mismo momento que él despertaba estaba naciendo en Dolores su hijo Juan Segundo. Nacieron papá e hijo a la par.

Compañeros recibiendo a un camarada

Si, gente! Hay que creer que los milagros existen, yo lo viví en carne propia desde ese 1 de julio, y hoy puedo contarlo y agradecer a Dios y a la vida por darle a mi hijo una segunda  oportunidad de vivir.

GRACIAS AMOR POR ESTAR SIEMPRE CON LA FAMILIA QUE FORMAMOS.

LOS DOS JUNTOS  A LA PAR…

notas relacionadas

AGRADECIMIENTOS

¡Los milagros sí existen! Conmovedora historia de Ezequiel, un joven dolorense que sufrió un grave accidente en Dolores  

DOLORES: GRACIAS DIOS POR PONER A TODA ESTA GENTE EN NUESTRO CAMINO Y POR PONER TU MANO SOBRE EZEQUIEL

Fotos: Criterio Online

Compartir este artículo