El precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires por Cumplir, Florencio Randazzo, volvió a cuestionar a la ex presidenta Cristina Fernández, al apuntar contra “aquellos que dicen que son peronistas, pero que después terminan afuera del peronismo”.
“Yo soy coherente, lo mismo proponía en 2015”, dijo Randazzo, recordando el momento en que tampoco se le permitió enfrentar en las PASO a Daniel Scioli, puesto a dedo por Fernández de Kirchner en las elecciones presidenciales.
Al hablar por TN, Randazzo dijo que “no tengo el peronómetro”, en respuesta a una pregunta sobre si creía que la ex mandataria “es peronista”. Sin embargo, advirtió que “la decisión que tomó (Cristina Fernández) de construir Unión Ciudadana, dejando el peronismo afuera para no participar de las PASO, abre un interrogante importante” al respecto.
Randazzo recordó que “el peronismo no es un sello, tiene una historia” detrás, y advirtió, ante otra pregunta, que tiene “otra idea” en cuanto a la presunta “propiedad” de los votos por parte de Cristina.
“Los votos no son de nadie, son de cada uno de los argentinos”, avisó, y reiteró sus críticas tanto a Massa como a la ex presidenta, calificándolos de “oportunista” a uno, y de “soberbia” a la otra.