Exclusivo: Fue identificado el cuerpo hallado en la Laguna de Chascomús maniatado con alambres y con un disparo en el abdomen

Hoy fue identificado el cuerpo hallado en la Laguna de Chascomús que apareció flotando atado de manos y con un disparo en el abdomen.

Días pasados, erróneamente se informó en diversos medios que la identidad del cuerpo que apareció flotando en la laguna de Chascomús era del titular de la UOCRA de Lomas de Zamora, Walter “Lobo” Leguizamon, el análisis de las huellas dactilares descartó esa hipótesis.

La hipótesis inicial era que el asesinado no era de la zona y, en ese sentido, los investigadores siguieron la pista de los tatuajes que tenía el cadáver, que los llevó a sospechar de que podía tratarse de Leguizamón.

Otro dato que había direccionado hacia esta versión era que los agentes que buscan al sindicalista detectaron que Leguizamón estaba trabajando en una constructora de Chascomús, aunque finalmente la autopsia determinó que se trataba de otra persona.

Leguizamón es buscado por la Justicia desde noviembre de 2016 como el presunto autor intelectual del homicidio de Darío Ávalos, por el que ya se realizaron dos juicios orales y se condenaron a nueve personas, cinco de ellos a prisión perpetua.

Hoy 13 de julio, se pudo determinar que la identidad del cadáver que apareció flotando en la laguna de Chascomús, en las condiciones antes descritas, es de Carlos Alberto Peralta de 49 años de edad, sería oriundo de Villa Riachuelo Capital Federal, Buenos Aires, estaría radicado en La Tablada y se investiga si tenía antecedentes penales.

RESULTADO OPERACIÓN DE AUTOPSIA, dictamino que la Causal de Muerte fue por shock hipovolémico POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO.

Compartir este artículo